Wirycrab Blog

¿CANSADO DEL TRADUCTOR DE GOOGLE? AQUÍ TE PRESENTAMOS OTRAS APLICACIONES

El Traductor de Google es un regalo del cielo para aquellos que desean comprar en sitios web extranjeros, navegar por las noticias en su idioma de origen, o simplemente buscan el significado de alguna frase o palabra en inglés.

Sin embargo, como ocurre con todo en Internet, no siempre se puede confiar en que Google Translate sea totalmente preciso; y es verdad que en algunas ocasiones las traducciones que ofrece pueden ser algo confusas e inexactas. Y es que, si bien es cierto que con el paso del tiempo ha ido evolucionando bastante, aún no es perfecto.

Por este mismo motivo, aqui en Wirycrab te vamos a mostrar los mejores traductores para reemplazar Google Translate. Así que, ¡empecemos!

DeepL

Otro traductor en línea que, si bien tampoco ofrece traducciones perfectas, en muchos casos sí las realiza mejor que Google Translator. El funcionamiento del traductor DeepL es bastante sencillo. Únicamente deberás acceder a su página web e introducir el texto que desees traducir en cuestión. Sus traducciones se basan en redes neuronales de Inteligencia Artificial, por lo que se pueden conseguir aún mejores resultados. Lo más destacable de este traductor es que, si tienes algún problema con las traducciones en cuestión, puedes pulsar sobre cualquier palabra de la traducción realizada y te aparecerán sinónimos. Tan solo tendrás que pulsar sobre uno de ellos y DeepL reformulará la frase generada con el fin de adaptarse gramaticalmente al cambio.

Microsoft Translator

Es una aplicación de traducción inteligente disponible para Windows, iOS y Android, que ofrece versiones para empresas y para particulares. Te ayuda a traducir imágenes, capturas de pantalla, textos y traducciones de voz en más de 60 idiomas.

Los usuarios pueden escribir el texto que desean traducir, hablar en voz alta o tomar una foto que contenga el texto. Para sacar el máximo partido a Microsoft Translator, puedes guardar y anclar los resultados de búsqueda recientes para utilizarlos más tarde.

iTranslate

De la empresa Sonico Mobile, te ayuda a traducir textos, páginas web o a buscar palabras con significado e incluso conjugaciones verbales en más de 100 idiomas.

iTranslate está construida para todo tipo de sistemas como Windows, iOS, Mac, Google Play y Kindle Fire. Soporta controles basados en gestos y puede traducir caracteres chinos en palabras legibles para traducciones más sencillas.

Es un software sencillo y puede traducir cualquier cosa con solo escribir el texto o con el habla de voz a voz.

SayHi

Con SyHai no es necesario teclear: basta con hablar en el dispositivo y la aplicación traducirá y transcribirá un mensaje para que lo vea y oiga tu interlocutor. SayHi cubre 90 idiomas y dialectos. Lo más interesante es que te permite elegir la velocidad a la que se expresará tu voz traducida.

Entradas relacionadas