Wirycrab Blog

LAS MEJORES SERIES DE NETFLIX PARA APRENDER INGLÉS EN EL 2021

¿Te gusta Netflix? A nosotros también.

Netflix ha llegado para quedarse, pero además de ser una gran herramienta de entretenimiento, la aplicación también ofrece una buena forma de mantener nuestro inglés y de, posiblemente, aprender nuevas palabras y vocabulario.

A continuación te presentamos las mejores series de Netflix para aprender inglés.

The Big-Bang theory

Esta comedia super popular sigue la historia de cuatro amigos científicos socialmente torpes de California (Leonard, Sheldon, Raj y Howard) y su vecina normal Penny.

Gran parte de la serie se centra en la ciencia y los chistes suelen estar relacionados, así que prepárate para aprender algunas palabras rebuscadas, científicas y de ingeniería.

Lo bueno es que también hay personajes de diferentes orígenes culturales, también puedes escuchar diferentes acentos en inglés.

Dificultad: fácil a intermedio

Friends

Friends, una serie de los 90’s

Otra comedia de situación Friends. ¿Recuerdas esta serie? Esta serie ha hecho felices al público durante 16 años. Si te encantó la serie, ahora puedes recordar las interesantes ocurrencias sobre la amistad y al mismo tiempo, mejorar tus habilidades en el idioma inglés.

Recomendamos esta serie porque las tramas no son complejas y el diálogo suele ser claro y conciso. Es útil para las construcciones de oraciones.

La única desventaja es que el humor del programa a menudo se centra en los juegos de palabras.

Dificultad: fácil

Black mirror

Black Mirror es una serie moderna que explora un lado de la sociedad mezclado con innovación tecnológica. La serie ganó varios premios Emmy por Mejor Película para Televisión. Cada episodio es una historia independiente sobre un tema diferente como las redes sociales, la inteligencia artificial e implantes cerebrales.

Aunque la trama pretende ser confusa, lo importante es entender el diálogo de los personajes.

Dificultad: media a difícil

Orange is the New Black

Piper es enviada a prisión por un delito menor, y esta serie sigue sus aventuras en el interior. Hay muchas palabras de jerga estadounidense para aprender aquí, aunque también algunas malas palabras, quizás no sea tan buena idea aprender lo segundo.

Dificultad: media

Ozark

Ozark, una serie de Netflix

¿Te gustó Breaking Bad? Este podría ser para ti. Ozark es otro drama criminal y retorcido que trata sobre la lealtad familiar y la traición.

Un planificador financiero Marty se ve obligado a trasladar a su familia al lago de los Ozarks en Missouri, después de involucrarse con un cartel de la droga y un plan de lavado de dinero que sale mal.

Ozark es ideal para quienes desean imitar un acento estadounidense. Además, los intensos monólogos dramáticos que desafiarán tu oído y forma de escucha.

Dificultad: media

Aprende inglés on-demand con Wirycrab Premium. Prueba 1 Mes Gratis

¡¿Qué esperas?!

Entradas relacionadas