Wirycrab Blog

LOS ERRORES MÁS DIVERTIDOS DEL GOOGLE TRANSLATOR 

¿Utilizas Google Translate? Por supuesto que lo usas. ¿Y te has encontrado alguna vez con algún fallo gracioso de Google Translate? Por supuesto que lo has hecho.

Aunque estemos rodeados de tecnología, a veces puede fallar. Al igual que Google. Así que, para alegrarte el día, hoy en Wirycrab recopilamos los «fails» más hilarantes de Google Translator. Empecemos

¿Cómo se dice «Lady Gaga» en malayo?

Fue un error o el propio Google quiso hacer una broma, nunca lo sabremos. Alguien descubrió que cuando se traduce «Lady Gaga» del malayo a cualquier idioma, digamos, el polaco, entonces se obtiene la traducción «Britney Spears».

Justin Bieber es gay

Una de las posibles interpretaciones de “gay” es “feliz”, y Google interpretaba que ese era el mejor resultado. Para solucionar este tipo de cosas, Google permite valorar las traducciones para asegurarse de que son fieles, y la comunidad de fans de Justin se encargaron de que eso no volviese a salir nunca más.

El autor de «Baby» no pareció estar muy contento con esto.

 

 

VERVERVERVER

Un «fail» común de Google translator  es al traducir del inglés al francés palabras como pour, worm, entre otras…aquí puedes ver el divertido video meme que se puede oír balbucear al traductor de google.

La famosa Feria del Clítoris

Google parece que también es bastante graciosillo. En Galicia se hace una feria todos los meses de febrero en el que se dan premios a los mejores grelos (una verdura propia de la dieta de As Pontes, un municipio de la localidad).

El traductor de Google interpretó “grelos” como “clítoris” –no hace falta que explique qué es esto–. Literalmente, la traducción decía: “El clítoris es uno de los productos típicos de la cocina gallega. Desde 1981… el festival ha hecho del clítoris uno de los productos estrella de la gastronomía local“.

Recuerda que el blog de Wirycrab es un recurso muy valioso. Posee una librería con curiosidades para aprender inglés del entorno cotidiano, curiosidades y memes, muchos memes. Recuerda que puedes acceder a esta plataforma de inglés online en www.wirycrab.com hay cursos gratuitos y muchos recursos Premium en inglés.

Entradas relacionadas